domingo, febrero 27, 2005

El cajon de los sueños

organizando y limpiando mi cuarto, me he acordado de un juguete que tenía yo de chico y no me lo quitaba de las manos ni para comer.
asi que buscando y buscando he encontrado en uno de los cajones un puñado de sueños, al principio me sorprendió no recordar que los tenía ahí guardado, pero ahi los ví, algunos temblaban de miedo, porque no se acordaban de mi, otros se reian, y algunos incluso salieron volando por la ventana.

Realmente ahora en frio pienso, yo tenía tantos sueños, que mientras me hacía mayor, mas al fondo los dejaba, la profundidad donde vivian algunos, me hacia pensar que ya sabian que no iban a poder salir nunca, otros que estaban mas cerca de la retina de mis ojos, alguna que otra vez sentía como golpeaban dentro de mi, para recordarme que aun existian, y aver si me proponía de intentar sacar a alguno adelante.
Yo como buena persona que soy, me dedico a vivir la vida en el momento, y dejar los sueños para otro momento. y me arrepiento, porque son tantos y tan faciles de conseguir...yo me conformo con poco, o con mucho segun se mire.

Pero realmente cuando llegan las noches y uno se tumba en su cama, y se pone a mirar fijamente el techo blanco al gotelé, recapacita sobre su vida, y se da cuenta de la gran cantidad de veces que se ha propuesto hacer una cosa, ejecutar y cumplir su sueño desde chico. pero ¿cuantas personas pueden decir que lo han conseguido?

Es una lastima, que esta sociedad ya no tenga tiempo ni para soñar, creo que deberia existir una clausula en los contratos donde cada 2 o 3 horas de trabajo, haya 10 minutos de descanso, con musica tranquila, donde tuvieran que cerrar los ojos, y pensar en todo lo que harian despues del trabajo. Soñar no es malo, soñar es gratis dicen.

Yo voy a soñar, porque de vez en cuando siempre viene bien evadirse de este mundo, y soñar en algun lugar mejor, con esa persona tan especial(que yo por suerte la tengo)
Yo voy a soñar y pienso hacer que se cumplan.

No pienso seguir llenando El cajon de tristes momento

--Mi ultimo sueño lo recuerdo bien, aun me esta besando--